top of page

Las cifras que solemos dar son estimaciones, no son cifras garantizadas

Nosotros damos varios tipos de cifras.


- Cifras de cuantos clientes podríamos conseguir al día por un precio de inversión en Google. Esto son cifras que se cumplen o han cumplido para nuestros clientes, sin embargo puede ser que para usted difieran por muchos motivos:


  • Porque usted nos varíe la zona geográfica.

  • Porque usted nos varíe la página de aterrizaje.

  • Porque usted nos ponga alguna limitación al tipo de cliente.

  • Por cualquier variación.


- Cifras en base al histórico de búsquedas en Google. Nosotros estimamos que por cada 1000 clics mensuales de la calidad que solemos generar, hay 2 conversiones diarias. Esto se suele cumplir casi siempre que empezamos una campaña. Pero existe la posibilidad de que baje o suba la conversión. Sólo se puede saber la cifra real una vez está en marcha el proyecto.



Que no garanticemos resultados, significa que usted asume el riesgo de que el número de contactos al final que entre no sea el que se estimó a priori.


Por el anterior motivo solemos proponer un mes de prueba del servicio. Si le funciona estupendo. Y si no le funciona, es un dinero que ha perdido. Tiene usted que pensar: si funciona, mucho que ganar. Si no funciona: ¿Me puedo permitir perder este dinero?


Llevamos colaborando años, con gente, con este esquema. Y hay empresas en la que nuestras campañas son su principal fuente de sustento.


Comentarios


bottom of page