ÍNDICE DE INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DE INTERNET Y SU PRECIO

LO BÁSICO QUE DEBES DE SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DE INTERNET EL PRECIO

¿Qué precio tiene que utilizar en la publicidad de Internet?

LA PUBLICIDAD DE INTERNET PRECIOS POR SECTORES

Aquí mostramos para la publicidad de internet precios que hemos calculado en los últimos años para líneas de negocio concretar

CONCEPTOS AVANZADOS SOBRE LA PUBLICIDAD DE INTERNET Y EL PRECIO

Para los que quieran conceptos técnicos sobre la fijación en la publicidad de internet del precio. Aquí explicamos más allá. Si no vas a manejar tu en la publicidad en internet el precio esto no te interesa.

 

¿QUÉ DEBO SABER EN LA PUBLICIDAD DE INTERNET SOBRE EL PRECIO?

QUE NOS INTERESA SABER EN LA PUBLICIDAD DE INTERNET SOBRE EL PRECIO

Al final a nosotros lo que nos interesa en la mayor parte de las ocasiones es en la publicidad de internet sobre el precio es fijar lo que nos va a costar tener una campaña publicitaria abierta mensualmente en Internet para conseguir clientes para nuestra empresa.

DE QUÉ SE NOS INFORMARÁ SI PARA LA PUBLICIDAD DE INTERNET DELEGAMOS EL PRECIO LE ENCARGAMOS A UN EXPERTO DEFINIRLO

Entonces la mayor parte de las veces lo mejor es delegar en un experto la fijación del precio, este experto nos dirá:

Para vender este producto o este servicio tiene un coste mínimo de X  y puedes invertir la cantidad que quieras hasta este máximo. Y puedes esperar obtener estos clientes en página por estos precios. Y podemos estimar que podrás tener tantos clientes mensuales nuevos en la empresa por este precio.

 

La Publicidad en internet precios ya calculados

 

CONCEPTOS AVANZADOS SOBRE LA PUBLICIDAD EN INTERNET PRECIOS

CONCEPTOS FUNDAMENTALES

CONCEPTOS AVANZADOS

CONCEPTOS AVANZADOS II

 

¿Qué es para la publicidad de internet el precio?

En la publicidad de internet el precio es lo que cuesta una determinada acción publicitaria en Internet. 

Esta acción publicitaria puede ser de muchos tipos. Y cuando hablamos de publicidad también podemos hablar de muchos tipos de publicidad en internet.

 

Los precios de la publicidad de Google, de la publicidad de internet el precio de Google

Nosotros podemos explicar aquí algunos criterios sobre el precio de la publicidad en Google, que es un tipo de publicidad en internet y tiene su precio.

Vamos a centrarnos en explicar el por qué simplemente del precio de la publicidad en google, porque a nuestra empresa le parece la mejor publicidad de internet, y su precio es cuantificable, complejo pero posible.

 

Para la publicidad de internet el precio varía en función de muchos parámetros

Lo primero que hay que saber sobre el precio de la publicidad en internet y en concreto el precio de la publicidad de Google es que varía en función de muchos parámetros.

 

En la publicidad de internet el precio influye en la posición del anuncio.

Un parámetro es la competencia.  Esto qué quiere decir, pues quiere decir que si nos encontramos publicando un anuncio para una determinada empresa y hay más empresas que están pujando por ese anuncio el anuncio, se puede fijar un precio que se está dispuesto a pagar mayor que el de la otra empresa, y por lo tanto el anuncio se situará más arriba.

Sobre lo que tratan estos textos, los precios de la publicidad de Google

Nosotros podemos explicar aquí algunos criterios sobre el precio de la publicidad en Google.

 

Vamos a centrarnos en explicar el por qué simplemente del precio de la publicidad en google, porque a nuestra empresa le parece el mejor medio publicitario de Internet.

 

Forma entendible de expresar para la publicidad de internet el precio para una misma campaña definida

El anterior concepto que hemos explicado sobre lo que nos interesa conseguir de información para fijar un precio mensual, la mejor forma de expresarlo para la publicidad de internet el precio en nuestra opinión es mediante una tabla como la que sigue:

 

Explicación para la publicidad de internet los precios expresados en la tabla anterior

Cómo podemos ver existe una celda que se llama clientes en página, esto es lo mismo que hablar de clics en el anuncio. Ya que cuando una persona hace clic en el anuncio entra directamente nuestra página. Lo que cuesta cada cliente podría llamarse para la publicidad de internet el precio unitario.

 

La primera celda debajo de la celda que se titula clientes en página es el número de clicks que podemos estimar que mensualmente le harán click a los anuncios por un determinado precio. El precio se encuentra en la celda inmediatamente a la derecha de cada celda de clientes en página.

 

Como podemos observar en la tabla el número de clientes en página o lo que es lo mismo clics en el anuncio va a incrementándose a medida que se incrementa también para la publicidad de internet el precio. Esto quiere decir que si para la publicidad de Internet establecemos un precio mensual mayor Google estima que nos podrá dar más clicks en esos anuncios que al final se transformaran en más clientes.

 

En la publicidad de internet los precios máximos para un enfoque definido de campaña

Cómo podemos observar para cualquier sector determinado existe un mínimo y un máximo de precio. Esto se produce cuando hemos delimitado el enfoque de una campaña, que se podría llamar para la publicidad de internet el precio mensual por campaña.

 

Esto quiere decir que si nosotros hacemos por ejemplo una campaña que ya está definida con todos sus parámetros en un ámbito geográfico determinado  para esa publicidad de Internet existe un precio a partir del cual no vamos a obtener más clicks por más que aumentemos el precio.

 

En la publicidad de internet el precio mínimo para un enfoque definido de campaña

El precio mínimo es el que cada uno quiera, sin embargo aquí lo que aconsejamos es preguntarle cuál sería el mínimo viable a un experto. Que nos diga para la publicidad de internet el precio.

 

Porque hay para determinados sectores que por debajo de un determinado precio de la publicidad en internet no merece la pena comenzar una campaña porque el número de clics generados no será suficiente para que lleguen a tenerse clientes y que merezca la pena el tiempo invertido o la inversión. 

 

Listado de algunos parámetros que para la publicidad en internet hacen variar el precio

A ojo de buen cubero y a bote pronto podemos enumerar varios parámetros principales que influyen en como varía para la publicidad de internet el precio.

 

  • El enfoque de campaña.

  • El primero es la palabra clave que estemos usando.

  • El siguiente es la competencia en cada momento para esa palabra clave.

  • El momento del día.

  • La calidad de esa palabra clave dentro de Google con respecto a nuestra campaña publicitaria.

  • La concordancia con respecto al texto del anuncio.

  • La concordancia con respecto a los textos de página en destino y en la calidad en definitiva de la página en destino.

  • El país o la provincia.

  • El momento del año.

  • El presupuesto que fijemos para la campaña.

  • El coste por clic máximo que le fijemos a esa palabra.

  • El método a través del cual queremos fijar el coste por click. Con coste por impresiones, coste por adquisición, coste por click.

  • El momento del año en el que publiquemos o el día en concreto.

  • El día de la semana.

  • Los anteriores son algunos de los muchos parámetros con respecto a los cuales puede variar el precio.

 

Algunos países en los que estamos llevando a cabo nuestras campañas

Luxemburgo, Catar, Noruega, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Suecia, Dinamarca, Kuwait, Canadá, Singapur, Estados Unidos, Austria, Países Bajos, Finlandia, Japón, Irlanda, Bélgica, Francia, Alemania, Islandia, Nueva Zelanda, Brunéi, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Israel y España.

Algunas provincias de España en las qué también analizamos la publicidad de internet y sus precios

Araba-Álava, Albacete, Alicante-Alacant, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Illes Balears, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel,  Toledo, Valencia, Valladolid, Bizkaia, Zamora, y Zaragoza

Derechos de autor

Toda la información de este artículo está sometida a derechos de autor y habrá que pedirle expresamente a nuestra empresa la posibilidad de duplicar este contenido.

 

Y la copia que se haga del Contenido siempre deberá llevar una redirección a esta página indicando que es contenido extraído originalmente de este artículo.

 

Noticias recientes relacionadas con la publicidad de internet el precio

Cuándo nos han pedido los últimos cálculos para la publicidad de internet y sus precios

Comentarios y preguntas

Los análisis de viabilidad, cálculos y simulaciones que se ofrecen en esta página son datos estadísticos basados en análisis exhaustivos de los datos que ofrece Google, en ningún caso suponen un compromiso vinculante para GEILE MANAGEMENT S.L.

Sección del cliente

2018 GEILE MANAGEMENT S.L. All rights reserved.                           PRIVACIDAD         |       COOKIES    |            AVISO LEGAL