Tras ver todo el video

Tras ver todo el video

2ª parte de 2 partes. - 10 min.

Espere 10 segundos a que se cargue el video si no se ha cargado

Siguientes pasos

  1. El siguiente paso es comunicarnos por correo que está interesado en comenzar el proyecto al email tecnico@obtenerclientes.com. O bien por teléfono llamando al teléfono del técnico  que se tenga asignado a su proyecto. También puede pagar directamente a través de la web haciendo clic aquí.    

  2. Nosotros le enviaremos la factura proforma del proyecto.

  3. La fecha de inicio del proyecto será cuando recibamos un justificante de pago de la factura o nos llegue el importe de la factura.

  4. Después de esto a los 2 días le enviaremos una URL para que dé el visto bueno a las páginas de aterrizaje. Podrá sugerirnos pequeños cambios en las mismas.

  5. Tras darnos el visto bueno a la publicación de las páginas de aterrizaje activaremos la publicidad y si todo va bien empezarán a entrar contactos que usted percibirá a través del correo.

  6. Después de esto mediante el feedback iremos mejorando la calidad día a día.     

Los análisis de viabilidad, cálculos y simulaciones que se ofrecen en esta página son datos estadísticos basados en análisis exhaustivos de los datos que ofrece Google, en ningún caso suponen un compromiso vinculante para GEILE MANAGEMENT S.L.

Sección del cliente

2018 GEILE MANAGEMENT S.L. All rights reserved.                           PRIVACIDAD         |       COOKIES    |            AVISO LEGAL