top of page

Sabes venderlo

Un día nos preguntamos. ¿Cómo mejoro la sociedad?


Pues bien, yéndonos a lo vital, a lo esencial. La gente necesita respirar y comer. Centrémonos en lo segundo.


Nos dijimos. Oye, para fomentar la generación de trabajo en la sociedad. ¿Qué podríamos hacer?

La clave de la cuestión es que tener una casa cuesta dinero, comer cuesta dinero. Y bueno, uno puede pormenorizar estos dos anteriores gastos... el único gasto difícil de quitarse es la seguridad social.


Total que cómo ayudamos a la gente a generarse trabajo...


Muy bien, pues le diremos al trabajador la clave. Si te acercas a una empresa y le dices, que le vas a dar ingresos, osease que quieres hacer de comercial de sus servicios gratis (cobrando a comisión), creo que pocas empresas te dirán que no a colaborar. A lo mejor podrían decirte que no tienen tiempo para formarte, bueno ahí tu elige... si te interesa formarte por tu cuenta, le puedes insistir a la empresa y decirle que ya te formas tu en el producto, que lo único que necesitas es que te autoricen a venderlo y a propocionarlo y que cómo harías... para traerles el cliente, si se lo mandas por Whatsapp o cómo.


También sabiduría, pregunta que % te darían por la venta de ese producto. Y pregunta el precio medio de los productos. Pídeles un dossier con los productos o servicios que venden. Y haz un cálculo y dite a ti mismo. Vendiendo tantos temas al mes... ¿Cuánto ganaría?


La siguiente pregunta que puedes hacerte es... ¿Y dónde consigo yo los clientes? ¿Y cómo lo vendo? ¿Y la cotización? ¿Y el contrato?


Nosotros lo que nos hemos propuesto para mejorar la sociedad es hacer una serie de artículos que le den a cualquier persona las nociones básicas para vender cualquier producto.

Te decimos también. La elección del producto que se vende es importante. Hay productos que se venden más fácil que otros. No es lo mismo vender un coche, que una máquina para laboratorios.


Nosotros vamos a ayudar a todo lo anterior de varias formas:


- Publicando muchos artículos para enseñarte a ser ese comercial que pocas empresas rechazarían. Sería esta la sección SABES VENDERLO.

- También vamos a crear otra línea, que se llama: sabes hacerlo, con esquemas de negocio muy básicos que se pueden intentar hacer en cualquier lugar. Sería esta la sección SABES HACERLO.



10 visualizaciones
bottom of page