top of page

Promovemos empresas de entretenimiento con valores morales. Intentamos no denigrar la sociedad.

Decía un sabío (No recuerdo cuál), que es de gente inteligente aquella que también aprovecha bien su tiempo libre. Promovemos con ilusión aquellas empresas de entretenimiento que edifican al hombre, no que lo denigran y destruyen.


Si vendes libros o comics con valores, te pondremos en contacto con librerías, y podría plantearse un proyecto de anunciarte en portales tipo Google Shopping, Amazon, Google Books, etc.

Si haces películas con valores, te podríamos poner en contacto a nivel mundial con promotoras, cines, colegios o bien plantear un proyecto de anunciar y promocionar en Youtube, App Store, etc.

Si te dedicas a la música con valores - Te podríamos poner en contacto con discográficas, empresas de eventos, bares, patrocinadores, etc. - Y se podría plantear un proyecto de promoción en Youtube y/o Spotify.

Si gestionas tours/viajes con sentido cultural moralmente correcto . - Podríamos ponerte en contacto con agencias de viajes, canalizarte posibles turistas, etc.

Si inventas o vendes juegos moralmente correctos - Te podríamos poner en contacto con miles de tiendas de juguetes. O bien plantear un proyecto de anunciarte en Google Shopping.

3 visualizaciones
bottom of page