top of page

Obtener clientes de mercantil - clientes para abogados mercantilistas

Nosotros proponemos un esquema determinado.


Este tipo de clientes es difícil y costoso conseguirlo a través de Google.


Podría ser que por una inversión de 16,5 € a nivel nacional consiguieramos 1 o 2 peticiones diarias. Pero hay que tener en cuenta que a nivel nacional la mayoría de las veces vamos a tener que funcionar para todo online.


Cómo a los abogados les suele gustar el desarrollo presencial de la relación con el cliente y suelen descartar el ámbito internacional porque la ley cambia en cada país...


Nosotros el esquema que proponemos se basa en una estrategia a largo plazo a través de su Linkedin.


La estrategia consistiría en que 3 abogados colaboraran para este proyecto, es necesaria esta colaboración para tener un buen rendimiento.


Nosotros lo que haríamos sería a razón de unos 300 mensajes a la semana, más otros 100 segundos mensajes semanales. Redondeando unos 400, Llenaríamos estos 3 perfiles de contactos de directivos de empresas de su zona de actuación, y si quiere incluso de sectores concretos.


Así pasado un año se habrían mandado 20.000 mensajes. Y pasados varios años 40.000 o 60.000 mensajes.


Esto haría posible que después con una serie de artículos donde se habla de las labores que desempeña un abogado mercantilista... fueran saliendo clientes poco a poco.


Este planteamiento es bueno, porque se reparten costes mensuales a lo largo de esos primeros años hasta que se consigue cantidad relevante de contactos en Linkedin.


Nosotros podríamos ayudarle con el envío diario de mensajes a través de este proyecto:


Este es un esquema, que puede funcionarle bien o no. Nosotros se lo proponemos si trabaja por cuenta ajena y a futuro quiere montarse su despacho, o como una acción indirecta.


Nuestra opinión es que la mejor forma de conseguir clientes en internet que contraten ipsofacto sería abrir un despacho a nivel nacional, para muchas o todas las disciplinas del derecho posibles. Porque cuanto más amplio es el abanico que se ofrece y más amplia la zona, más temas entran por menor precio.


Del mismo modo también recomendamos estar abiertos a la realización de pequeñas tramitaciones. Podríamos conseguirle solo herencias, pero esta es una línea de negocio muy cara, que genera poco volumen y que unos meses va bien y otros no.


Puede dialogar con nosotros a ver como podríamos ayudarle. Contacto

14 visualizaciones
bottom of page