Uno muchas veces piensa, ¿Cuál es el siguiente paso que podría tener para tener mi eco en la eternidad? ¿Cuál sería el siguiente mejor paso que dar?
Quien más sube y más perdura es el que obra bien, eso está claro. Pensemos en una mentira... se la dices a uno, a otro, a otro... y como no es verdad y no es útil, pronto se disipa. Sin embargo, la verdad, permanece, uno dice, funciona, el otro, funciona y así... se sigue difundiendo y dura.
Esto es una reflexión sobre como el hecho de dar trabajo a otros, o generar negocio siendo comercial es un conjunto de obras muy buenas:
- Se le da de comer al hambriento.
- Se le da de beber al sediento.
- Se le da posada al peregrino.
- Se viste al desnudo.
- Se enseña al que no sabe.
- Se aconseja al que lo necesita.
- Se corrige al que se equivoca.
- Se sufren con paciencia los defectos del prójimo.
Todo esto es lo que se consigue cuando se le da trabajo a una persona. Empleadores y empresarios, gánense la eternidad.
Para quien no lo sepa, el anterior listado no lo hemos inventado nosotros, son parte de las obras de misericordia.
Nosotros podríamos ayudarte a conseguir clientes y a localizar trabajadores
Comentários