top of page

Condiciones de prestación del servicio.

Sobre todos los servicios.


- OBTENERCLIENTES S.L. una vez pagado el servicio, puede ser que ya haya desarrollado algún trabajo, por ende no tiene porque devolver la totalidad del pago si este se hubiera efectuado.

- Nos reservamos la capacidad de cancelar el proyecto y devolver el dinero si se nos propone un mensaje o un público objetivo al que no queremos enviar mensajes o hacer publicidad.

- Las facturas se enviarán en el mes de cierre de trimestre, respecto al coste de los servicios consumidos en el trimestre. A excepción de la factura que emite Google, que no se podrá enviar al CLIENTE hasta que Google la emita.


Servicios de Google.


- Autorizan a OBTENERCLIENTES S.L. a dar sus datos de denominación social, nombre y CIF, de alta en Google Ads, de cara a que Google Ads emita factura a nombre de EL CLIENTE.


- El ritmo de una campaña de Google es lento... conlleva varias semanas de ajustarlo, etc. Y hay que estar dispuesto a perder el dinero de la inversión sin rendimiento. Muchas veces ponemos a rodar una campaña y funciona, pero otras no.


Posible no obtención de resultados.


- Se advierte que las campañas de Google son muy variables. Damos cifras que son estimaciones no garantizadas. Pero estas cifras están sujetas después al desarrollo de proyecto.

- A pesar de las cifras iniciales dadas, un proyecto puede derivarse en ningún resultado de contacto conseguido o cliente conseguido. Nosotros estimamos la posibilidad de resultados, no su obtención garantizada. Hay que saber que a los resultados después afectan las variaciones que se hacen de los formularios, etc.



Servicios de LinkedIn.


- Se informa a priori que los posibles clientes a los que se les mandan mensajes, puede haber desvíos. Y recibir el mensaje accidentalmente otro tipo de público objetivo.

- OBTENERCLIENTES S.L. muchas veces no podrá asumir aplazamientos temporales o diferimientos temporales en los periodos propuestos por EL CLIENTE en la prestación de los servicios de LinkedIn, que sean diferentes a los establecidos al inicio de la colaboración, previo al pago.

4 visualizaciones

コメント


bottom of page