top of page

Cambio de paradigma. Donde el anuncio es la persona que compra.

En todas las páginas se publica o se suele publicar el vendedor. Pero no el comprador. Que es quien tiene el dinero.


Esto es un proyecto disruptivo.


La idea consiste en plantear en una página.


¿Qué piensas comprar a lo largo de tu vida?


Y decirle al comprador... que recibirá ofertas de esas cuestiones de aquí en adelante.


Este proyecto... dará inicialmente una base... de las compras más habituales y relevantes de una persona a lo largo de su vida:


- Compra del coche.

- Compra de la casa.

- Compra de la comida.


Nosotros por Linkedin le ofreceremos a empresas de venta de coches, de casas, etc. plantearle opciones a estos compradores, en las fechas adecuadas donde tienen pensado hacer dichas compras. O unos meses antes.


Este proyecto es bastante ambicioso. No se puede pretender por poco dinero... una programación milimétrica. Lo inteligente sería empezar... por algún producto que sea un acierto... en cuanto al margen... y después ir pasando a otro tipo de proyectos. Primer proyecto de inicio.


Esto que se acaba de plantear arriba, supone un cambio de paradigma en internet. Dónde sólo se promocionan... las empresas que venden... y los productos... y no quien tiene el dinero.


Sin embargo, todos los compradores, están interesados en recibir ofertas. Y suele ser el vendedor el más interesado en moverse. O debería ser así. Con lo cual el esfuerzo de búsqueda del comprador debería caer más sobre el vendedor que sobre el comprador. El comprador como en un supermercado debería recibir sin esfuerzo de contrastar un abanico de opciones en su correo. Nada de ir de web en web. Lo dice una vez, y se le acercan. Nada de esforzarse buscando y buscando la mejor opción.


Puede que la lógica del mercado no sea esta. Pero ¿Y de aquellos que sacan a subasta las grandes obras públicas? ¿No se esfuerza una vez el comprador y ya vienen los que ofrecen el servicio?

Ciertamente mil anuncios ya hace... este esquema. (Pero está abierto a muchos productos diferentes).

Y las páginas de inmobiliario (No hacen este esquema)... perdiendo la información de miles de compradores que pasan por sus páginas y gastándose dinero en publicidad en conseguirlos, sin que sus datos sean públicos.




7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Коментарі


bottom of page