top of page

¿Cómo conseguir clientes sin llamar a lo que ya está publicado en internet?

Hay sectores, cómo por ejemplo el inmobiliario. En el que muchas inmobiliarias ven que hay un inmueble publicado que está en precio y llaman para captar ese inmueble en exclusiva.


Esto pasa en otros muchos sectores. Hay empresas que por ejemplo hacen bases de datos de empresas a las que llamar y llaman. O empresas que llaman a listados públicos de teléfonos que están anunciados en internet.


El problema de esto es que a esas empresas que se las llame, o a esas propiedades anunciadas les estén llamando 30 personas al mismo tiempo más para ofrecerles los servicios.

También hay portales que nos venden un contacto al que llamar, pero al mismo tiempo se lo están vendiendo a otras 10 empresas.


Nosotros lo que ofrecemos es crear "bases de datos" que estén más vivas. Es decir, donde sabemos que no hay tanta competencia y tenemos una reacción previa por parte del cliente.


*Ejemplo de Google*


Un cliente que busca en Google es una persona que en el momento que busca quiere lo que busca. No 1 hora antes ni una hora después. Con lo cual nos encontraremos con un tipo de cliente al que si llamamos rápido, no habrá hablado con nadie antes.


Diferente es el cliente de Facebook. Que es un cliente al que accedemos por un banner... que se le muestra, una semana más tarde después de que estuviera en una página relacionada con algo que queremos ofrecerle...


Ejemplo de Linkedin.


Los clientes que se pueden hacer en Linkedin, pueden ser clientes que reaccionaron ayer a una acción nuestra. Es decir que con Linkedin eliminamos un poco el factor de las bases de datos quemadas por la competencia. Aunque hay quien dice que Linkedin ya está muy usado.



Cómo todo. Es cuestión de probar para un producto o servicio, probar... un canal... probar un público. Y hasta que funcione.


Si quieres hacer una de estas pruebas con nosotros www.obtenerclientes.com - Te diremos también que gran parte del triunfo está en la elección del sector.


Hay gente que se obceca y dice... yo encasqueto lo mio, y genero esta necesidad... también es una opción, esperemos que esta gente tenga liquidez para hacer publicidad de display y seguir generando la necesidad eternamente.


Si quieres que te ayudemos podríamos seguro ofrecerte alguna opinión interesante www.obtenerclientes.com

9 visualizaciones
bottom of page