top of page

Ayuda en la elección del público al que me dirijo para vender mi producto

Muchas veces tenemos claro el producto que queremos vender por el motivo que sea.


Total que tenemos problemas a la hora de priorizar a donde me dirijo.


Nosotros hemos desarrollado un formulario que puede ayudarte a decidir a quienes te diriges.



Si te da igual quienes, y lo único que quieres es que tengan interés al momento de contactarte, y tu cliente objetivo es un cliente particular y no son empresarios, entonces puede que el anterior formulario no te valga y sea mejor que hagas este:



En cualquier caso. Nosotros podríamos responderte de varias formas:


- Si colaboramos un tiempo largo, podríamos desarrollarte una estrategia bien definida, por ejemplo segmentada en 80 perfiles a los que dirigirnos consecutivamente. Si rellenaste el primer formulario.

- Si quieres colaborar un mes para probar, con saber de los x enfoques que sean el primero y más importante puede ser que sea suficiente.


Como consejo puntual, a no ser que nos lo podamos permitir, el primer público que abordar podría basarse en aquellos tipos de clientes que ya nos han funcionado mejor.


Es decir, si los clientes que más hemos tenido siempre son arquitectos, empecemos probando por ejemplo Linkedin vendiéndoles a arquitectos. Y ya poco a poco iremos haciendo pruebas o cambiando el perfil al que nos dirigimos.

También otra opción puede ser hacer un primer mes de prueba donde probemos a enviar a 3 tipos de perfiles.


Algún cliente nos ha dicho medio mes para conseguir cliente final y medio mes para colaboraciones. También es una opción.


www.obtenerclientes.com

7 visualizaciones
bottom of page